El rey del pop

Michael Jackson es un genio musical y artístico y un personaje polémico.

UNETE AL GRUPO

jueves, 29 de septiembre de 2011

MICHAEL JACKSON FOREVER IN MY HEART!

In my dreams you are!, Lock you in my heart! ...
I reflect on my life! ... You are my constant inspiration! ...
You gave the world the best you ...
Your smile ... your magic ... your light! ...
And above all ... YOU! ... Your music ... your talent unmatched!.
I miss you my sweet angel!.

DADA2014

En mis sueños te encuentro!, en mi corazòn te encierro!...
En mi vida te reflejo!...eres mi constante inspiraciòn!...
Le diste al mundo lo mejor de ti...
Tu sonrisa...tu magia...tu luz!...
Y por encima de todo...TU!...tu mùsica...tu talento inigualable!.
Te extraño mi dulce àngel!!.


DADA2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario