El rey del pop

Michael Jackson es un genio musical y artístico y un personaje polémico.

UNETE AL GRUPO

viernes, 7 de octubre de 2011

MICHAEL JACKSON FOREVER IN MY HEART!

Michael Jackson se convertirá en 'Inmortal' el 21 de noviembre

0El Referente - 06-10-2011


Michael Jackson se convertirá en 'Inmortal' en noviembre.
Michael Jackson se convertirá en 'Inmortal' en noviembre.

Coincidiendo con el estreno del último trabajo musical de Rihanna 'Talk that Talk', saldrá a la venta también el nuevo álbum de Michael Jackson, 'Inmortal'. Tal y como apunta el nombre del nuevo disco del rey del pop, en él se recogen nuevas versiones de canciones realizadas para la gira 'Michael Jackson The Inmortal World Tour' del Circo del Sol.
El disco consta de dos ediciones: lujo y standard. Todo un acercamiento fresco y creativo que rediseña y reimagina 40 grandes éxitos de Michael Jackson en un álbum que permite escuchar sus canciones de un modo completamente diferente.
Después de trabajar durante un año en el estudio con las cintas multipistas originales de Michael Jackson, se pretende otorgar una dimensión única a los temas, conservando la energía y la familiaridad de su voz en sus canciones legendarias.
El disco incluye versiones rediseñadas de sus grandes éxitos, otras de temas más desconocidos, grabaciones no utilizadas originalmente o tomas alternativas, como la grabación de 'ABC' con Jackson 5 que Michael Jackson utilizó en 'They Don't Care About Us'.
'THE INMORTAL WORLD TOUR'
La fase norteamericana de 'Michael Jackson The Immortal World Tour' ha comenzado esta semana en Montreal (Canadá) e incluirá una larga estancia en Las Vegas en diciembre.
El espectáculo ha sido escrito y dirigido por Jamie King y es una fascinante fusión entre la música de Michael Jackson y la creatividad del Circo del Sol para ofrecer a los fans de todo el mundo una visión única del espíritu, la pasión y el corazón del genial artista que transformó la cultura pop global.

1 comentario: